Deliplus

Sustitutivos de comida, probamos los Batidos de Vainilla Deliplus de Mercadona

3.4 / 5 ( 28 votos ) Hace unos meses probamos los batidos sabor chocolate sustitutivos de comida Deliplus del Mercadona, y os dimos nuestra opinión. Desde entonces se ha convertido en el artículo más visitado de esta página. En vista del enorme interés que despertó la reseña sobre el sustitutivo sabor chocolate, ¿Por qué no probar el de sabor vainilla? Nuestra opinión sobre los batidos …

Própolis: Suplementos y nootrópicos naturales del Mercadona para estudiar y trabajar, opiniones

3.6 / 5 ( 19 votos ) Volvemos una vez más a tratar sobre un producto natural, que se puede comprar de forma sencilla con sólo acercarnos a un supermercado. Y es que ha quedado demostrado vuestro interés en los productos de la marca Deliplus que comercializa Mercadona, pues los artículos en los que tratamos sobre estos son los más visitados. De ahí lógicamente que …

Ginseng: Suplementos y nootrópicos naturales del Mercadona para estudiar y trabajar, opiniones

3.5 / 5 ( 35 votos ) Hoy vamos a tratar sobre un producto natural, que se puede adquirir fácilmente en cualquier establecimiento. Se trata de un suplemento de ginseng con jalea real y vitamina C Deliplus que se puede comprar en el Mercadona. Natural, a mano, y barato ¿Se puede pedir más? Este blog trata sobre cómo mejorar el rendimiento, por lo que lo compramos …