Adaptógenos

Los adaptógenos son sustancias naturales que se encuentran solamente en ciertas cuantas plantas y hierbas. Proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo.

Además los adaptógenos no necesariamente tienen un efecto excitante (como la cafeína) ó sedante (como la valeriana), sino que ayudan al cuerpo a adaptarse al entorno.

Si quieres comprar adaptógenos, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición los mejores suplementos.

Si quieres saber más sobre los adaptógenos, en esta página recopilamos nuestros artículos sobre estas sustancias.

Própolis: Suplementos y nootrópicos naturales del Mercadona para estudiar y trabajar, opiniones

Volvemos una vez más a tratar sobre un producto natural, que se puede comprar de forma sencilla con sólo acercarnos a un supermercado. Y es que ha quedado demostrado vuestro interés en los productos de la marca Deliplus que comercializa Mercadona, pues los artículos en los que tratamos sobre estos son los más visitados. De ahí lógicamente que volvamos a traer este tipo de producto …

Ginseng: Suplementos y nootrópicos naturales del Mercadona para estudiar y trabajar, opiniones

Hoy vamos a tratar sobre un producto natural, que se puede adquirir fácilmente en cualquier establecimiento. Se trata de un suplemento de ginseng con jalea real y vitamina C Deliplus que se puede comprar en el Mercadona. Natural, a mano, y barato ¿Se puede pedir más? Este blog trata sobre cómo mejorar el rendimiento, por lo que lo compramos y lo hemos probado. Si quieres saber …

L-Teanina y Cafeína, combinando el nootrópico natural derivado del té verde

La L-Teanina es una sustancia presente en el té verde. No se debe confundir con la teína, también presente en el té y cuyos efectos son similares a la cafeína. De hecho es la misma molécula pero descubierta en el té en 1827, siete años después que la cafeína. De ahí el nombre de teína. El té posee unas cualidades de sobra conocidas que se …

Maca: Cuándo se notan los efectos, qué es, beneficios y propiedades de esta raíz andina

La maca es una planta andina conocida por aumentar tanto la fuerza como la resistencia, mejorando la fertilidad y la líbido. Es rica en vitaminas y minerales y en general ayuda a mejorar la sensación de bienestar. Es el último producto milagro que ha aparecido, y estamos asistiendo a una ola de hype sin predecentes. De hecho, una de las búsquedas más numerosas en Google acerca de …