Mejorarelrendimiento.com está destinado a ser utilizado con fines educativos e informativos únicamente.

Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar la información más precisa posible, somos entusiastas, no profesionales médicos.

Solo su proveedor de atención médica tiene los conocimientos y la capacitación para decidir qué suplementos son adecuados para usted.

La información en este sitio web no respalda ningún suplemento como seguro, eficaz o aprobado para tratar cualquier paciente o problema de salud. Brindamos información general sobre suplementos en base a investigaciones disponibles y evidencia anecdótica. Este sitio web NO incluye toda la información sobre los posibles usos, indicaciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos o riesgos que puedan aplicarse.

La información en este sitio web no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de atención médica. Debe hablar con su proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios de usar cualquier suplemento o medicamento.